Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

Jóvenes muertos en tiroteo no eran narcos

Caraballo Féliz era estudiante de tercer año de medicina en una universidad

Expandir imagen
Jóvenes muertos en tiroteo no eran narcos
La joven Caraballo Féliz mostraba un catálogo en este lugar.

Santo Domingo. Familiares y vecinos de Daniel Antonio Otaño Ceballos, 24 años; y la joven Auri Isauri Caraballo Feliz, de 22, muertos a tiros por presuntos narcotraficantes que fueron a matar a José Luis Batista Casilla, de 39, aclararon que no eran delincuentes.

Yolanda Ceballos dijo que su pariente, por desgracia, se encontraba en el sitio donde ocurrió la tragedia.

En tanto, Auri Isauri Caraballo Féliz, era nativa de Barahona, y estudiaba medicina en una universidad de la capital.

El hecho ocurrió el miércoles en la noche en el sector Invimosa de Santo Domingo Este.

Con relación al hecho hay varios detenidos, y ayer se supo que se hacen allanamientos con el fin de dar con los responsables del hecho.

Ayer, el cadáver de Caraballo Féliz fue llevado a su comunidad natal de Peñón, donde será sepultado esta tarde en el cementerio de este municipio. La joven es velada en la vivienda de sus padres.

"Ella estaba presentándole un catálogo a una vecina del frente de la vivienda, y en ese momento llegaron unos delincuentes disputándose un punto de drogas originándose un tiroteo entre ellos", narró un vecino que no quiso identificarse.

La balacera, donde cayeron abatidas las tres personas, ocurrió en la calle Respaldo Abraham, frente a la casa número 34, del sector El Hoyo de Invimosa.

En el lugar, conforme a los reportes preliminares que suministró la Policía, operaba un "punto" de venta y distribución de drogas.

El informe policial explicó que Otaño Ceballos y Batista Casilla murieron en el mismo lugar del hecho, mientras que Caraballo Féliz falleció mientras recibía atenciones en el Hospital Doctor Darío Contreras.

La Policía persigue a un hombre llamado Alex.

TEMAS -