Política|13 abr 2013, 12:00 AM|1|POR Abel Guzmán Then

Los contactos de perredeístas y Danilo Medina crean conjeturas

El mandatario habló en esta semana con Mejía y con Abinader
Hipólito Mejía fue al Palacio Nacional el lunes 8 de abril.

SANTO DOMINGO. En el ambiente político nacional han creado muchas conjeturas las sorpresivas reuniones del presidente Danilo Medina con el expresidente Hipólito Mejía, otros dirigentes perredeístas sancionados y, de manera separada, con el pasado candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Luis Abinader, quien explicó que lo hizo por interés de empresarios amigos.

Para algunos, el acercamiento y diálogo de ese sector del PRD con el mandatario, podría alejar aún más a esa organización del rol de oposición que está llamada a jugar.

Para el politólogo Daniel Pou, una de las necesidades que tiene el PRD como partido de oposición es acercarse a las demás fuerzas políticas.

"El PRD en los últimos años se ha convertido en un partido sin propuestas, y esta situación lo ha ido dejando anclado dentro de lo que es el escenario político dominicano", indicó.

Pou consideró que el diálogo se inscribe dentro de un cambio en la forma de hacer política y oposición.

"Un partido por solamente dedicarse a denostar lo negativo que puede estar haciendo el partido de gobierno cuando está en la oposición, no es lo que le da vigencia, sino la capacidad de tener propuestas", argumentó.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.