Salud|13 abr 2013, 10:06 AM|POR Diario Libre

Ejecutivo prumulga Día del Cardiólogo

La Sociedad Dominicana de Cardiología agradece a los legisladores y al Poder Ejecutivo su aprobación
Petronila Martínez
SANTO DOMINGO.-El Poder Ejecutivo promulgó la Ley 334-12 que declara el 16 de abril como Día Nacional del Cardiólogo. La fecha se escogió porque es la de la fundación de la Sociedad Dominicana de Cardiología, que cumple 51 años.

La presidenta del gremio, Petronila Martínez, dijo que a los especialistas le complace la decisión y consideró que es una forma de premiar el esfuerzo y la dedicación de los fundadores del gremio.

"Es grato que los legisladores hayan convertido en ley ese proyecto. Agradecemos también al Poder Ejecutivo su promulgación", expresó.

Martínez anunció que para celebrar la decisión y el aniversario de la Sociedad Dominicana de Cardiología harán actividades que incluyen charlas sobre prevención de males cardíacos y reconocimientos a cardiólogos y a otras personalidades que han aportado a esa especialidad.

Informó que el martes a las 8: 00 de la noche habrá un acto por los 51 años de la agrupación, en el que el doctor José Acosta Angomás dictará una conferencia sobre enfermedad vascular periférica.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.