Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

Se entrega hombre señalado como autor de la muerte de tres personas en Invimosa, SDE

Es acusado por un hombre que pudo escapar de la escena del crimen

Expandir imagen
Se entrega hombre señalado como autor de la muerte de tres personas en Invimosa, SDE
SANTO DOMINGO.-Un hombre señalado como el autor de la muerte de dos hombres y una mujer a los que supuestamente disparó el pasado jueves por alegados problemas personales, en el sector Invimosa, de Santo Domingo Este, se entregó ayer a la Policía.

Se trata de Bairon Rafael Mota Díaz (Bairon), de 19 años, quien es señalado como el autor del triple asesinato por un hombre que sobrevivió a la agresión.

Las víctimas fueron Daniel Antonio Otaño Ceballos, 24 años; José Luis Batista Casilla, de 39, y la estudiante de medicina Alexauris Caraballo Feliz, de 22.

"Bairon" es citado por Alejandro de la Rosa Cepeda (Alex), de 20 años, como la persona que se presentó frente a la casa número 34, del sector El Hoyo de Invimosa y la emprendió a tiros contra los hoy occisos y él que se encontraba próximo al lugar.

Narró a los investigadores que al ver la situación salió corriendo, siendo perseguido por "Bairon", quien no pudo darle alcance. Dijo, además, que entre "Bairon" y su amigo Batista Casilla (hoy occiso) existían problemas personales.

En el lugar del hecho, conforme a los reportes preliminares, operaba un "punto" de venta y distribución de drogas, pero vecinos del lugar señalan que las víctimas no eran parte del "negocio" de la sustancia prohíbida.

La institución del orden precisó que Otaño Ceballos residía en la misma dirección donde ocurrió el hecho. Mientras que Batista Casilla y Caraballo Feliz, tenían domicilio en Hainamosa.

Explicó que Otaño Ceballos y Batista Casilla murieron en el mismo lugar del hecho, mientras que Caraballo Feliz falleció cuando recibía atenciones en el Hospital Doctor Darío Contreras.

La Policía informó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.
Leer más
    TEMAS -