Gobierno|15 abr 2013, 11:10 AM|1|POR Ronny Mateo
GUARDADO EN:carta, Danilo, Maduro, Venezuela, elecciones

Danilo Medina felicita a Nicolás Maduro por su victoria

El mandatario le envió una carta a Maduro
SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina felicitó a su homólogo de Venezuela Nicolás Maduro por su victoria obtenida ayer durante las elecciones presidenciales celebradas ayer en esa nación.

El mandatario dominicano dijo que además de las felicitaciones personales el pueblo dominicano también se congratula por su victoria.

"Es propicia la ocasión para expresar nuestros mejores deseos de que su gestión esté acompañada de grandes éxitos en el desarrollo de su programa de gobierno y encamine a su pueblo por las sendas de una prosperidad constante para el bienestar de nuestros hermanos venezolanos y para el fortalecimiento de la democracia", indica la carta.

En la misiva enviada a Maduro, el Presidente dijo esperar que la tradicional relación bilateral que por años han unido a República Dominicana y Venezuela se vea fortalecida, y que, además, "el principio de solidaridad que nos anima contribuya a estrechar los lazos de amistad bajo el más puro sentimiento de unidad latinoamericana".

"Que Dios derrame abundante bendiciones sobre usted, su familia y el pueblo heroico de Venezuela", culmina la misiva firmada por Danilo Medina.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.