Combustibles|15 abr 2013, 12:28 PM|POR Nikaury Arias
GUARDADO EN:SACTPA, J9ose del Castillo, Refineria, Clemente Morillo

Distribuidores de combustibles levantan paro

De no llegar a un acuerdo con las autoridades, el miércoles retomarán su lucha "con más fuerza"
SANTO DOMINGO.- Luego de sostener una reunión con el ministro de Industria y Comercio,  Jose del Castillo Saviñón y representantes de la Refinería Dominicana de Petróleo, las empresas distribuidoras de combustibles levantaron hoy el paro que mantenían desde el viernes en reclamo de un pacto colectivo que incluya un aumento salarial y entre otras reivindicaciones.

El secretario general del Sindicato Autónomo de Chóferes transportadores de Petróleo y sus afines (SACTPA), Clemente Morillo, dijo que llegaron a un acuerdo de reunirse este miércoles, a las 3:00 de la tarde, con representantes del Gobierno para analizar los pedimentos del sector.

Advirtió que de no llegar a ningún acuerdo el próximo miércoles, retomarán su plan de lucha "con más fuerza".

"Realmente no es lo que queríamos (levantar la huelga), pero también hay que pensar en la población. Hemos pensado en el país, nos hemos sacrificado para demostrarle al país que somos flexibles, esperamos que las cosas salgan de la mejor manera posible", dijo Morillo.

A partir de hoy se retomó la distribución de combustibles de manera normal y a toda capacidad, informó el sindicalista.

"Ha quedado demostrado que aquí este problema no se resuelve por la mala ni por la fuerza pública. La fuerza pública maneja sus armas, manejas sus bombas lacrimógenas, maneja sus fusiles pero los camiones los manejamos nosotros".
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.