Justicia|16 abr 2013, 11:04 AM|10|POR Federico Méndez

Condenan a ocho años a capitán que mató al narcotraficante Florián Féliz

Lino de Oca Jiménez cumplirá condena en la Cárcel de Najayo
De Oca Jiménez resultó herido en incidente que murió Florián. (Foto de archivo)
El Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia de San Cristóbal condenó a ocho años de prisión al capitán de la Policía Nacional, Lino de Oca Jiménez por la muerte del narcotraficante Rolando Florián Féliz.

El tribunal halló culpable de homicidio voluntario al oficial por la muerte de Florián ocurrida en mayo del 2009, en la cárcel de Najayo, Provincia San Cristóbal.

Lino de Oca Jiménez cumplirá condena ern caso de que la condena se convierta en irrevocable en la Cárcel de Najayo, donde Florián Féliz cumplía una condena de 20 años por narcotráfico al momento de su muerte.

Por el hecho también estaba sometido el teniente coronel José Antonio Pulinario Rodríguez, quien falleció recientemente junto a su hijo y un cabo de la Policía en un accidente de tránsito en la Autopista 6 de Noviembre.

Florián Féliz, que llevaba en Najayo 14 de los 20 años a los que fue sentenciado por narcotráfico, recibió ocho impactos de balas de parte del capitán Lino De Oca Jiménez, quien asegura que el recluso le fue encima con un arma blanca, molesto porque le reiteraba que debía terminar la visita que le hacían dos mujeres, incluida una menor de edad.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.