Política|16 abr 2013, 12:14 PM|2|POR Diario Libre
GUARDADO EN:Abel Martínez, Danilo Medina, PLD

Abel Martínez, lo más importante ahora es apoyar a Danilo Medina

Abel Martínez
SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez Durán, aseguró este martes que lo más importante en estos momentos para el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), es apoyar al presidente Danilo Medina para que realice un buen gobierno.

Al ser entrevistado en el hemiciclo previo a la sesión, Martínez Durán expresó la fortaleza interna y apoyar a Danilo Medina es donde el PLD está enfocado para continuar dirigiendo los destinos de la República Dominicana más allá de las elecciones del 2016.

"Lo importan ahora en el PLD es mantener la unidad, mantener la fortaleza, apoyar al gobierno del partido, que encabeza el compañero Danilo Medina y con ello solidificar que en las próximas elecciones sigamos siendo gobierno", manifestó.

Por otro lado el legislador defendió el desempeño que ha tenido el Tribunal Constitucional (TC), de la República Dominicana, tras afirmar que son muchas las sentencias que ese tribunal ha evacuado en el orden de garantizar el texto constitucional en el país.

"Son muchas las sentencias que van en el orden de garantizar la permanencia en nuestra vida pública, en nuestros actos y eso conlleva además que cada cierto tiempo lo evaluemos", precisó Martínez Durán.

Indicó que aunque es prematura la existencia del Tribunal Constitucional, valora como muy positivo el rol que ha desempeñado como garante de las normas constitucionales de la República Dominicana.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.