Sucesos|17 abr 2013, 12:00 AM|POR Adonis Santiago Díaz

Hombres lo golpean, le disparan y lo despojan de dinero

El comerciante estaba con su esposa, quien lo sostenía con un cojín en el cuello
Luciano Santana Pérez

Santo Domingo. Un hombre denunció ayer en el Palacio de la Policía que fue secuestrado y posteriormente golpeado por hombres que vestían ropas y gorras de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Luciano Santana Pérez, de 43 años, caminaba por los pasillos del Palacio de la Policía, con un brazo vendado, en pijama y sostenido por su esposa, quien con un cojín le sostenía la cabeza.

Santana Pérez explicó que cuando salía de su casa el pasado día 9 de este mes, en Villa Colinas, en el kilómetro 14 de la Autopista Duarte, fue interceptado por dos supuestas patrullas, que lo hicieron bajar de su vehículo, una Toyota Hilux.

Explicó que fue despojado de RD$200 mil en efectivo y más de un millón de pesos en tarjetas de débito de sus clientes.

Agregó que fue esposado y le taparon el rostro con una gorra y que cuando lo sacaron del vehículo lo pegaron a una pared, y fue entonces cuando le hicieron tres disparos, uno en el ano, otro en la espalda y uno en el brazo izquierdo. Dijo que también recibió golpes en la cabeza.

Dijo que fue socorrido por unos motoconchistas de la zona que lo conocen, y lo llevaron al hospital Marcelino Vélez Santana.

La Policía le recibió la denuncia ayer, y el vocero general Máximo Báez Aybar, remitió a la víctima a la DNCD, luego de hablar con el vocero de ese organismo Roberto Lebrón.

El comerciante y prestamista dijo que días después del hecho, su vehículo fue encontrado en Haina.

El vocero de la Policía adelantó que las investigaciones del caso se iniciarán de inmediato.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.