.
Narcotráfico|17 abr 2013, 12:00 AM|POR Adonis Santiago Díaz

Rastrean La Romana en busca de implicados en alijo dólares

Santo Domingo. Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y de otros cuerpos de seguridad del Estado, rastrean en todo la región Este a posibles miembros de una red que se dedica al lavado de activos y que es la responsable de US$3.3 millones decomisados en una villa de Casa de Campo.

Ayer, el vocero de la DNCD, periodista Roberto Lebrón dijo que el caso es complejo y que a los apresados por el contrabando de dólares se les conocieron medidas de coerción en un tribunal de La Romana.

En el decomiso actuaron la DEA, la DNCD y la fiscalía de La Romana.

El grupo detenido y enviado a la cárcel con medidas de coerción lo encabeza el miembro del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) Fausto Ernesto Severino Marte y lo integran Eligio Mercedes, Alan Luis Quezada, Damián Enrique Rijo Brito, Juan Ubiera Mercedes, Junior Silvestre Belliard y Henry Manuel Ruiz, mientras otros son perseguidos para investigarlos por sus vínculos con esta organización.

La alta suma está distribuida en billetes de 100, 50, 20, 10 y 5, mayormente de las últimas tres denominaciones. La DNCD acusa a Severino Marte de tener el control absoluto para coordinar y ejecutar las operaciones de narcotráfico en la zona, aunque fue apresado en Casa de Campo donde ejercía sus labores como miembro del DNI.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.