Sucesos|24 abr 2013, 12:00 AM|POR Florentino Durán

Paro de transporte afecta zonas de Miches y Sabana de la Mar

Es en reclamo de que se construya el tramo carretera que comunica municipios
Vía está en malas condiciones.

MICHES. Una paralización en el transporte de pasajeros desde este municipio hasta Sabana de la Mar, se cumplía desde la mañana de este martes en demanda de que se reconstruya la vía.

El paro convocado por el Sindicato de Choferes Miches-Sabana de la Mar, demanda al Ministerio de Obras Públicas la reparación de los 42 kilómetros de la referida carretera.

Varias comunidades ganaderas se han visto afectadas por la situación, bloqueando el movimiento de productos agricolas en la zona, y evitando que centenares de estudiantes vayan a las escuelas y liceos de la zona.

Se lamentan los tranportistas por los daños que implica para sus vehículos, el deterioro de la vía por la cantidad de hoyos que existen en la misma, haciendo casi imposible el movimiento vehicular por la zona.

Plantean que, debido al deterioro los choferes que viajaban por el lugar hacia Santo Domingo dejaron de transitar por esta ruta, lo que resulta en pérdidas e inconvenientes para los pasajeros de la zona.

Indicaron que la suspensión del transporte incluye este miércoles, hasta tanto las autoridades den una respuesta para solucionar este problema.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.