Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
UASD
UASD

Policía requisa local de la FED en busca de evidencias sobre muerte de coronel

El local de Felabel también fue requisado

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional y varios fiscales allanan el local de Federación de Estudiantes Dominicanos (FED) en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y los locales de los grupos estudiantiles en busca de evidencias que conduzcan a aclarar la muerte del coronel Julián Suárez Cordero, cuyo cadáver fue sepultado hoy  en San Francisco de Macorís.

El Consejo Universitario autorizó  que la Policia y el Ministerio Público allanaran dichos locales. En la actividad participan miembros de la seguridad de la academia.

En las primeras horas de la mañana, las autoridades allanaron el local del Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (Felabel), organización a la que pertenece Wilson Daciel Javier Nicasio, acusado de matar al coronel durante protestas escenificadas el pasado martes en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

En el local del Felabel las autoridades encontraron una escopeta tipo chagón con cuatro cartuchos, una pistola, un garrafón de gasolina, un casquillo de calibre 45, una peluca rubia y libretas de apuntes.

Del local, ubicado a lo interno de la UASD, los agentes cargaron con documentos y fundas con objetos que serán analizados en la Policía Científica.

Mientras, Elías Nicasio, abogado de Wilson Daciel Javier Nicasio, dijo hoy que no ha tenido contacto con su cliente y que tan pronto lo tenga lo entregará.

Leer más
    TEMAS -
    • UASD