Violencia doméstica|26 abr 2013, 12:17 PM|6|POR Diario Libre
GUARDADO EN:Sandra Kurdas, Frank Jorge Elías, violencia, Twitter

Dueño de Supercanal fue impedido de salir del país tras acusación de violencia

Frank Jorge Elías fue acusado de violencia por su esposa, Sandra Kurdas
Frank Jorge Elías
Ver Todas las Fotos (2)

SANTO DOMINGO.- La Policía Internacional (Interpol) emitió una alerta contra el empresario dominicano Frank Jorge Elías acusado por su esposa de violencia de género, por lo que ayer fue impedido de salir de territorio dominicano con destino a Miami.

El empresario fue interrogado anoche por la fiscal del Distrito, Yeni Berenice Reynoso luego de que la señora Sandra Kurdas, a través de Twitter, denunciara que es víctima de violencia.

"@YeniBerenice yo soy #victima de #violencia #domestica de mi #esposo #Frank #Jorge #Elias @IngFrankJorge @FrankaJorge", dice el mensaje, que junto a varias fotografías, puso en su cuenta @SandraKurdas.

El abogado de la denunciante, Plinio Pina, ratificó ante la Fiscalía la denuncia y estableció que Kurdas "tiene más de un año fuera del país, refugiada en la casa de su padre, procurando no ser agredida nuevamente por su esposo".

Además, refirió que el denunciado continúa acosándola y maltratándola psicológicamente vía telefónica, por lo que las autoridades del Estado de la Florida le otorgaron una orden de protección.

Frank Jorge Elías dueño de Supercanal 33, ex ministro de Turismo y miembro del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC). Mientras que en su perfil de Twitter, la señora Kurdas se define como "Madre, Victima de Violencia Domestica, Doctora en Medicina, Miss Ohio 1975 y Miss Ambar 1976".

La denuncia de Sandra Kurdas causó revuelo en las redes sociales y los mensajes de solidaridad no se hicieron esperar.

Aquí alguno de los tuits publicados por @SandraKurdas

"Gracias a todas las #mujeres #dominicanas por su apoyo. Luchare con la verdad y contra las mentiras. Soy #SK, la verdadera víctima".

"Mentiras, mentiras y mas mentiras. Que mas tengo que sufrir? Soy #SK, una #mujer #victima de #violencia #domestica llorando por #justicia".

"Frank Jorge Elias me pego esa es la verdadera verdad, no un supuesto alegato y no es mentira. Soy #SK. #victima de su #violencia #domestica"

"@nuriapiera Gracias Nuria por tus palabras en CDN 37. Hablaste por todas las #mujeres #dominicanas. Soy #SK, #mujer como tú!".

"#mujer #dominicana tu eres #hija #hermana #amiga #novia #esposa #madre #tia o #abuela como yo, ayudame con tu voz y RT . Soy #SK".

"@pablomckinney Gracias a ud., @marienaristy y a Jose Gutierrez CDN, por su periodismo profesional y desinteresado. Soy #SK".

"Gracias a todas las #mujeres y #periodistas #dominicanas #serias por su apoyo. Soy #SK. Luchare por mis #derechos de #mujer #dominicana".

"Soy #SK. #Mujer #Madre #Abuela #Tia y #hermana No quiero fama ni privilegio, solo quiero #justicia, #paz y ser #mujer #libre y #protegida".

"Gracias a los #hombres #dominicanos por su apoyo sin conocerme, y tu voz contra #violencia #domestica. Soy #SK. Una #mujer #madre #hermana"

"No soy hacker. Yo soy #SK 001-1218294-4. #Mujer, #victima de #violencia #domestica que solo pide #justicia y cumplir las leyes para mujer"

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.