Gobierno|26 abr 2013, 2:07 PM|POR Diario Libre
GUARDADO EN:Gobierno, Plan Social, alimentos, jornada

Plan Social distribuye alimentos para más de 40 mil personas

SANTO DOMINGO.-El Plan de Asistencia Social de la Presidencia distribuyó un total de 7,825 raciones de alimentos crudos entre familias que residen en comunidades empobrecidas de las provincias Independencia, Dajabón, La Vega y Puerto Plata.

En Independencia, la comida fue repartida en Boca de Cachón y Baitoa, comunidades afectadas por las crecidas del Lago Enriquillo. En esta zona, se efectúan operativos de alimentos cada dos semanas.

En Dajabón, los lugares visitados por las unidades del Plan Social son: La Vista, La Colonia, Cañongo, Corral Grande, Los Callejones y el Kilómetro 4.

Mientras que en el municipio de La Vega, el Plan Social entregó 2,825 bolsas con raciones de comida para alimentar a unas 15,000 personas, asumiendo que cada hogar esté conformado por cinco.

Las comunidades beneficiadas en Puerto Plata son Media Luna, Palma Grande, Laja Atravesada, Los Mieses, Elvidor, Agua Larga, La Pared, Los Colinfre, Bajabonito Arriba, Los Bonillas, Rincón, Bellaco, Los Uveros, Pozo Prieto, Boca Rio Grande y Pescado Bobo.

El operativo fue encabezado por la directora provincial del Plan Social de la Presidencia Dulce Vargas; Eridania Llibre, Gobernadora de Puerto Plata; Fidencio Colon Alcalde de Altamira, Félix Parra Coordinador de Palmar Grande y Sub-Director de Coba y Betty Vargas Regidora de Altamira.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.