Justicia|26 abr 2013, 3:24 PM|POR Diario Libre
GUARDADO EN:narcotráfico, cocaína, colombiano, condena

Condenan a 15 años dominicano y colombiano por 1.34 kilogramos de cocaína

MOCA, Espaillat.- La Procuraduría Fiscal de esta jurisdicción obtuvo una condena de 15 años de prisión contra un colombiano y un dominicano acusados de narcotráfico, mediante sentencia emitida por el Tribunal Colegiado de la provincia.

El procurador fiscal titular del distrito judicial, José Aníbal Carela, agregó que el juez Luis Rafael Diloné Tejada, quien preside el tribunal junto a otros magistrados, dictó la sentencia contra el colombiano Francisco Antonio Pacheco Hurtado, de unos 72 años, y el dominicano José Miguel Paulino Mendoza, de 42.

El Ministerio Público, representado por el procurador fiscal Sandy Nemesio Bencosme Collado, demostró la culpabilidad de los condenados, al tiempo de agregar que por el mismo caso se persigue al dominicano Reynaldo Arturo Cabrera Díez, quien se encuentra prófugo.

Bencosme aclaró que tras una persecución dirigida por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), los condenados fueron apresados en la autopista Ramón Cáceres en julio de 2009, mientras transitaban en horas de la tarde en una yipeta, ocupándoseles un paquete de 1.34 kilogramos de cocaína clorhidratada.

Agregó que además de la yipeta marca Land Cruiser año 2001, color negro, a los condenados se les incautó cinco celulares, entre ellos un Blackberry, un Sony Ericsson, dos Motorola y un Samsung, además del pasaporte del colombiano.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.