Sucesos|26 abr 2013, 5:42 PM|9|POR Federico Méndez
Inteneto suicidarse

Intervienen quirúrgicamente recluso acusado de matar empresario

Ramón Emilio González intentó suicidarse
Foto de archivo de  Ramón Emilio González Álvarez

SANTO DOMINGO. Es estable la situación de Ramón Emilio González Álvarez, acusado de asesinar de ocho disparos al empresario Guillermo Moncada Aybar en el parqueo de un edificio del sector Naco de la Capital, luego de cortarse las venas con una navaja en el brazo izquierdo, en un intento de suicidio en la cárcel del nuevo modelo penitenciario de La Romana.

Su abogado, Francisco Taveras, expresó que no hay fecha para darle de alta al imputado.

Al mismo se le practicó una cirugía en el brazo, en el Centro de Obstetricia y Ginecología de Santo Domingo. González fue trasladado principios de marzo, desde Najayo a La Romana.

"El estaba con ciertas comodidades en Najayo, donde fumaba y tenía las posibilidades de que le llevaran la comida de la casa y pastillas para las enfermedades que tiene".

Taveras precisa que al llegar a La Romana el panorama cambia, porque no le permiten entrar comida y el medicamento es controlado. Le eliminaron el cigarrillo, tras lo cual entró en shock por depresión, diciendo que quería quitarse la vida.

Moncada fue asesinado luego que éste acudiera en auxilio de una hermana sido agredida por el imputado en el parqueo del residencia Xiomara del ensanche Serrallés.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.