Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Presidente Medina retorna de su viaje a Haití

El mandatario hizo su primer viaje oficial al vecino país para participar en la V Cumbre de la AEC

Expandir imagen
Presidente Medina retorna de su viaje a Haití
El presidente Medina cuando llegaba al país desde Haití
SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina regresó esta tarde al país luego de realizar su primera visita oficial a Haití, para participar en la V Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Asociación de Estados del Caribe (AEC).

A las 6:04 de la tarde el helicóptero que condujo al primer mandatario y sus acompañantes, descendió en el helipuerto del Ministerio de las Fuerzas Armadas (MIFFAA).

Junto al Jefe de Estado regresaron el ministro de Hacienda, Simón Lizardo Mézquita; el Jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, mayor general Adams Cáceres y su asistente personal, Carlos Pared Pérez.

El presidente Medina saludó a varias personas que acudieron a recibirle y a los periodistas que cubrieron su retorno país.

Su salida hacia Puerto Príncipe se produjo este viernes a las 5:58 de la mañana y durante su breve estancia en la capital haitiana, sostuvo conversaciones bilaterales, en el marco de la Cumbre, con el presidente de Haití, Michel Martelly y con el jefe de Estado de Guatemala, Otto Pérez Molina.

Leer más