Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Miguel Vargas se reúne en privado con Medina

Se niega hablar sobre el conflicto entre el Estado y la Barrick Gold

Expandir imagen
Miguel Vargas se reúne en privado con Medina
Vargas Maldonado habla de su visita a Danilo Medina

SANTO DOMINGO. A pesar de que Miguel Vargas Maldonado acudió al Palacio Nacional con una  amplia delegación de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano y del aliado José Miguel Soto Jiménez, se reunió con una agenda privada con Danilo Medina  y otra pública con la delegación del que lo acompañó.

Ante una pregunta de una periodista de si hubo un una reunión privada con Medina, respondió que sí, pero que trató la misma agenda.

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano fue cauto al responder una pregunta sobre los temas que trató en privado con el mandatario.

En ese sentido, dijo que habló de temas de interés políticos y económicos para la nación con Medina, en su despacho del Palacio Nacional.

Empero, Vargas Maldonado dijo que en su reunión privada con Medina abordó los mismos temas que abordó con la delegación de dirigentes que le acompañó.

Hubo en efecto dos reuniones con Medina, una en presencia de la delegación que presidió Vargas Maldonado y otra entre éste y el mandatario. No dijo el tiempo que se extendió este encuentro.

Vargas Maldonado visitó al Palacio Nacional en compañía de Peggy Cabral, Julio Maríñez, Ruddy González, José Joaquín Puello, Eduardo Jorge Prats, Wilfredo Alemany, Soto Jiménez, entre otros.

Explicó que acudió al Palacio por invitación de Danilo Medina y que hicieron la paz (se desconocía que fueran anemigos) y que aspira a la Presidencia de las República y del PRD para el año 2014.

Vargas Maldonado acudió al Palacio Nacional luego que el Medina recibió  el 8 de abril al expresidente Hipólito Mejía y una delegación del partido blanco.

En esa oportunidad Mejía informó que los temas que conversó con Medina lo hizo en presencia de la delegación que lo acompañó.