Carretera|30 abr 2013, 1:16 PM|POR Diario Libre
GUARDADO EN:Bani, Nizao, Pimentel Kareh, San Cristóbal

La obra ejecutada por la OISOE activará la economía de la zona

Avanzan los trabajos de ampliación de la carretera cruce Santana-Nizao
La  carretera favorecerá a miles de personas
SANTO DOMINGO. La Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) informó que están avanzado los trabajos de ampliación de la carretera Santana cruce Nizao con la que se beneficiarán miles de residentes en esas comunidades, de manera especial los sectores productivos de la zona y el turismo.

La ampliación de la carretera Santana cruce Nizao permitirá activar la economía entre las provincias que pueden conectarse a través de esta vía como son Baní, San Cristóbal y San José de Ocoa, al tiempo, de reducir las posibilidades de accidentes pues su ampliación la convertirá en dos carriles .

El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras de Estado (OISOE), ingeniero Miguel Pimentel Kareh visitó la zona para contactar el nivel de avance en la importante obra.

Pimentel Kareh informó que la ampliación de la carretera Santana cruce Nizao forma parte de un amplio programa de construcción y reconstrucción de obras viales que lleva a cabo la OISOE en varias provincias de la región Sur del país, que beneficiará a San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, Azua, San Juan de la Maguana, Elías Piña, Barahona, Bahoruco, Pedernales e Independencia.

Las principales actividades económicas de las comunidades Santana y Nizao es la agricultura y el turismo, por disfrutar la zona de ríos, arroyos, riachuelos, playa, la ampliación de la carretera que lo conecta, incrementará ampliamente su economía, mejorando la calidad de vida de sus ciudadanos.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.