Noticias|03 may 2013, 09:20 AM|9|POR Diario Libre
GUARDADO EN:Juan Miguel, ayuda, células madre

¿Conoces la sensación de vivir? Ayuda a Juan Miguel

SANTO DOMINGO.- Un instante fue suficiente para cambiar la realidad de Juan Miguel, quien hace cuatro años quedó parapléjico tras una lesión en el tronco cerebral.

Un accidente de tránsito impidió que los fuertes brazos del joven atlético y esbelto, de 1.80 metros, pudieran retener la energía que le caracterizaba.

Abogado de profesión y amantes de los deportes. Representó al país en competencia de motocross, en Colorado, con el team Malboro y en su adolescencia mereció una beca en una universidad de Estados Unidos por sus condiciones de tenista.

Pero aun sus familiares mantienen las esperanzas de recobrar un poco de lo que fue su vida.

Por eso realizaron un video en el que muestran a Juan Miguel, antes y después de la tragedia, y piden ayuda económica para realizarle un tratamiento con células madre.

"Las células madre son células capaces de diferenciarse en más de un tipo celular. Se encuentran en diferentes tejidos del organismo, entre ellos el tejido graso. La idea es que estas células inteligentes, al llegar a una lesión intenten curarla, diferenciándose en ese tipo de células, esto es lo que esperamos lograr con nuestro querido Juan Miguel", dijo la señora Marina Grisolia, madre de Juan Miguel.

Las cuentas de la "Esperanza" han sido abiertas en el Banco Popular 780007662 (pesos) y en el Banco BHD 0290904-001-1 (dólares).
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.