Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Danilo Medina buscará afianzar el acuerdo Petrocaribe con Venezuela

El presidente Medina viajó en vuelo privado por el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer

Expandir imagen
Danilo Medina buscará afianzar el acuerdo Petrocaribe con Venezuela

SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina viajó este domingo, minutos antes de las 9:00 de la mañana, hacia Venezuela para participar en la VII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno que integran el acuerdo Petrocaribe.

En la tarde de ayer el mandatario dijo que en la reunión de Caracas espera sean ratificados ls términos del acuerdo Petrocaribe.

Medina viajó acompañado del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; del embajador de Venezuela en el país, Alberto Castellar. También el jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, Adán Cáceres y su asistente personal, Carlos Pared Pérez.


En Caracas se unen al mandatario dominicano los ministros de Hacienda, Simón Lizardo y de Industria y Comercio, José del Castillo, quienes se integraron previamente a la mesa de trabajo de la Cumbre.

El presidente Medina viajó en vuelo privado por el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer.

Medina regresó ayer sábado al país procedente de San José, Costa Rica, donde participó en la XVI reunión de los países miembros del Sistema de Integración de Centroamérica y el Caribe (SICA), donde conversó con el presidente estadounidense Barack Obama.

Leer más