Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Hipólito dice que decidió con Miguel Vargas restablecer sus relaciones

Mejía dice que tomó la decisión por ser una "persona que practica el diálogo y la transparencia"

Expandir imagen
Hipólito dice que decidió con Miguel Vargas restablecer sus relaciones
El ex presidente Hipólito Mejía
SANTO DOMINGO.-El ex presidente Hipólito Mejía informó que durante la reunión que sostuvo con Miguel Vargas, el pasado viernes, ambos acordaron restablecer sus relaciones.

Mejía dice que tomó la decisión por ser una "persona que practica el diálogo y la transparencia" en su vida pública y privada.

"El pasado viernes 2 de mayo del año en curso sostuvimos una reunión con el ingeniero Miguel Vargas Maldonado en la cual decidimos restablecer nuestras relaciones", confirmó el ex candidato presidencial del PRD en los pasados comicios presidenciales.

Agrega que la reunión consistió en un almuerzo en la casa del general José Miguel Soto Jiménez, quien sirvió de anfitrión y que el encuentro se extendió por una hora.

"Siempre he sido abanderado del diálogo por lo que considero que este encuentro puede ser el inicio de un proceso que nos conduzca al entendimiento y la unidad que reclama el país y la militancia del Partido Revolucionario Dominicano", concluye Mejía en una comunicación que envió a los medios.

Ayer, Diario Libre publicó la primicia de la reunión de ambos líderes perredeístas, la que fue confirmada horas más tarde por Miguel Vargas, quien informó, además, que en el encuentro acordaron reunirse posteriormente otra vez.
Leer más