Noticias|06 may 2013, 12:00 AM|POR Diario Libre

Raso mata a tiros a supuesto asaltante

Policía se incauta de fusil usado por supuesto narcotraficante
Policía Nacional.

SD. El raso de la policía Wilkin Ramírez mató la madrugada del domingo, de un disparo en la cabeza, a Eliezer Rojas Reyes, un supuesto delincuente.

Según la versión del agente, Ramírez se encontraba en el bulevar del barrio La Lila, alrededor de las 3:15 de la madrugada, cuando Rojas Reyes trató de asaltarlo y éste le repelió con un tiro en la cabeza. Ramírez, quien dijo que luego del disparo recobró una pistola calibre 22, con características ilegibles, que tenía el supuesto asaltante.

En otro orden, la Policía informó la recuperación de un fusil, en el municipio de La Vega, que supuestamente había sido abandonado por un narcotraficante que es perseguido por la institución. Según la Policía, el arma de fuego fue dejada en el lugar por el presunto delincuente, identificado sólo como "Julito", sindicado como miembro de una banda de narco que operaba en el sector Los Camarones, La Vega, y fue desmantelada por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) el pasado 20 de abril. Con el arma habrían herido a Luis Manuel Abreu Almánzar (Kito) y Elvis Manuel Carvajal (Azabache).

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.