.
Justicia|07 may 2013, 4:50 PM|2|POR Diario Libre
GUARDADO EN:menor, violación, condena, 10 años, Santiago

Condenan a 10 años hombre que violó a una menor

Para ejecutar la acción, el imputado procedió al empleo de la violencia, amenazas e intimidación
SANTIAGO.- Tras demostrar la responsabilidad del imputado Luis Antonio Castillo Jiménez en un caso de violación sexual contra una menor de edad, la Procuraduría Fiscal de Santiago logró que el Primer Tribunal Colegiado lo condenara a 10 años de prisión.

El Ministerio Público demostró ante el tribunal, presidido por la jueza Anneris Torres y constituido por los magistrados Wilson Moreta y José Rafael De Asís, que Castillo Jiménez incurrió en el delito de agresión y violación sexual contra la menor de edad, cuyo nombre se omite por razones legales.

Según el expediente presentado, el Ministerio Público estableció que para ejecutar la acción, Castillo Jiménez procedió al empleo de violencia, amenazas e intimidación, en un hecho ocurrido en agosto del 2009.

La teoría de la imputación, sustentada en pruebas testimoniales y periciales, fue acogida por el Tribunal, imponiéndose la pena contemplada en la tipificación del ilícito, de acuerdo a lo contenido en los artículos 309-1, 330 y 331 del Código Penal Dominicano.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.