Noticias|08 may 2013, 12:00 AM|1|POR Diario Libre

PLD recurrirá decisión sobre expediente Jochy Gómez

El abogado del PLD, Blas Minaya, afirmó que el Tribunal no valoró las pruebas
José Ángel Gómez Canaán

SD. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció que recurrirá en los próximos días la decisión emanada del Séptimo Juzgado de Instrucción, a los fines de que se discutan las pruebas a cargo y a descargo contra José Ángel Gómez Canaán (Jochy) procurando que se envíe a juicio de fondo.

Blas Minaya, abogado del PLD en este caso, explicó que la organización política fue la única entidad que cumplió con querellarse formalmente y constituirse en actor civil por los daños ocasionados a la intervención sin autorización, del portal en la web de la entidad partidaria.

El jurista declaró que el PLD intervino en el proceso y regularizó su participación después de que el Juez Presidente del Primer Juzgado de la Instrucción intimara al Ministerio Público para que presentara acto conclusivo debido a que el plazo se estaba venciendo o de lo contrario declararían extinguida la acción.

"El Tribunal no valoró las pruebas, no conoció de la acusación, no se determinó si el imputado es culpable o inocente, sino que se limitó a acoger un medio de inadmisión planteado por la defensa en el sentido de la falta de calidad del Partido debido a que la cuenta hackeada está a nombre de uno de sus miembros y no de esa organización política" apuntó.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.