Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

NCDN lamenta salida de Judith Leclerc de su canal

"La nueva Gerencia de NCDN nos propuso la intención de cambiar el "concepto" del programa"

Expandir imagen
NCDN lamenta salida de Judith Leclerc de su canal

SANTO DOMINGO.- El canal NCDN, bajo la dirección de la periodista Nuria Piera, envió un comunicado donde lamentan la decisión de la periodista Judith Leclerc de salir de esa planta televisora con su programa Mil Historias.

Alega que están en proceso de cambios y que, sin importar rating o facturación, quieren programas que presenten calidad en su producción, como es el caso de Mil Historias.

La periodista Judith Leclerc envió un comunicado donde aclara que sale del aire porque "la nueva Gerencia de NCDN nos propuso la intención de cambiar el "concepto" del programa, lo que consideramos inaudito pues se trata de una creación que va con los principios que nos han caracterizado en el periodismo, así como por los resultados que hemos logrado durante este tiempo". 

A continuación el comunicado de NCDN:

Desde agosto del año 2010, CDN Canal 37 ha tenido el privilegio de transmitir el programa Mil Historias, que produce y conduce la periodista Judith Leclerc, siendo el único programa de periodismo humano que esta empresa ha tenido en la parrilla. Por lo tanto, su diseño es adecuado a un canal de noticias. 

Estamos en un proceso de cambios, donde entendemos que no importando rating o facturación queremos que se queden con nosotros aquellos programas que tienen calidad en su producción, como es el caso de Mil Historias.

Nuestra directora, Nuria Piera, se siente muy apenada por la decisión de nuestra compañera Judith Leclerc de retirar el programa y aunque no hemos recibido de manera oficial su renuncia, esperamos que no se haga efectiva.

Respetamos el trabajo que con tanto esfuerzo ha realizado Leclerc, dando a conocer el lado humano de tantos héroes anónimos, y NO estamos de acuerdo con su salida.

A través de este comunicado, CDN Canal 37 confirma su intención de mantener Mil Historias en la programación y hará todo lo posible para que siga en su casa televisora, como el primer día.