Noticias|09 may 2013, 09:57 AM|5|POR Diario Libre
GUARDADO EN:asaltos, estudiantes, delincuencia, moradores

Residentes de la urbanización Jardines del Sur denuncian ola de delincuencia

Dicen que ayer un desconocido asaltó y amenazó de muerte a una estudiante de medicina
SANTO DOMINGO.- Moradores de la urbanización Jardines del Sur, en el kilómetro 7 de la carretera Sánchez, denunciaron que se enfrentan a una ola de delincuencia, y que la última víctima fue la estudiante de Medicina de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), Carmen Santana, de 20 años.

Según reportaron, Santana fue interceptada ayer por un desconocido, a las 5:00 de la tarde en la rotonda de la calle Primera esquina, cerca de la avenida Independencia, quien la obligó a punta de pistola a entregarle sus pertenencias y la amenazó de muerte.

"Se tiró de un motor a plena luz del día y me amenazó con darme un tiro si no le entregaba todo", dijo la estudiante.

El asaltante era una persona joven que, según la estudiante, actuaba con mucha normalidad, "como una persona acostumbrada a hacer eso cada día".

Según los residentes del lugar, los delincuentes se aprovechan de que las calles del sector son muy solitarias para hacer sus asaltos y agredir a las personas.

Dicen que los barrios y urbanizaciones situados en los alrededores de la Prolongación Independencia se han convertido en una zona de alto peligro donde los delincuentes operan sin control de las autoridades.

Además, añadieron que, a pesar de la situación, la Policía casi no patrulla por el sector, y los moradores tienen que vivir a puerta cerrada para evitar ser atracados.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.