Justicia|09 may 2013, 11:57 AM|1|POR Diario Libre
GUARDADO EN:Frank Jorge Elías, Sandra Kurdas, violencia

Fiscalía solicitará prisión preventiva contra empresario Frank Jorge Elías

La víctima, Sandra Kurdas, fue sometida a las pruebas periciales que confirman su denuncia
SANTO DOMINGO.- La Fiscalía del Distrito Nacional solicitará en las próximas horas la medida de coerción consistente en prisión preventiva contra Frank Jorge Elías, a quien se le imputa cometer violencia de género en perjuicio de su pareja, la señora Sandra Kurdas.

En virtud de la política de persecución que tiene el Ministerio Público frente a casos de violencia de género graves, como el de la especie, se le solicitará dicha medida al juez de la Unidad de Atención Permanente.

La víctima y querellante, Sandra Kurdas, quien se encontraba fuera del país, ya está en territorio dominicano. Ha sido interrogada y sometida a las pruebas periciales que confirman su denuncia y posterior querella.

La Fiscalía del Distrito tiene las pruebas suficientes que acreditan que el imputado Frank Jorge Elías ha cometido violencia sicológica severa durante décadas y de que el 11 de junio del año 2012 agredió físicamente a la señora Kurdas.

La magistrada Yeni Berenice Reynoso, procuradora fiscal titular, recibió la denuncia de la víctima a través de la cuenta de twitter @SandraKurdas, en la que refirió que es víctima de violencia de género por parte de su esposo, por lo que se procedió de manera inmediata a iniciar la investigación.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.