.
Seguridad|09 may 2013, 12:42 PM|2|POR GENAO CONTRERAS

Fiscal Barahona denuncia militares impiden operativo anti drogas

BARAHONA.- El Procurador Fiscal Adjunto de aquí, licenciado Yvan Ariel Gomez Rubio denunció esta mañana que miembros del Ejército Nacional, dirigidos por un sargento impidieron que miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Fiscalía realizaran un chequeo en el cruce de Vicente Noble en busca de armas y estupefacientes.

Gómez Rubio dijo que ellos además estaban acompañados por la Policía Preventiva y de Investigaciones Criminales, además, participaban en el operativo el procurador adjunto de la Corte de Apelación, doctor Ulises Guevara Féliz y otros representantes del Ministerio Publico de esta localidad.

Manifestó que ellos tenían informaciones de que por los chequeos de Santa Elena y Vicente Noble, se iba a tráficar con drogas, tráfico de personas y armas de fuego por lo que dispusieron la realización del operativo.

"Cuando llegamos al cruce de Vicente Noble, fuimos recibidos de mala forma por el sargento Yoan Perdomo Soto y sus compañeros de arma, llegando hasta insultarnos y pronunciar improperios contra nosotros", explicó.

Gómez Rubio expresó que el insulto contra ellos de parte del militar se produjo a pesar de que ellos se identificaron de que eran fiscales, de la DNCD y agentes policiales.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.