Noticias|11 may 2013, 12:00 AM|1|POR Diario Libre

Diario Libre celebra 12 años con 58% de preferencia de los lectores

"Más de la mitad de los dominicanos que leen diarios, nos leen"
Abel Flores, Manuel Arturo Pellerano, Adriano Miguel Tejada y Mary García.
Ver Todas las Fotos (3)

SANTO DOMINGO. Diario Libre celebró ayer 12 años de edad, lo que en términos humanos significan la adolescencia. Una fructífera y profunda adolescencia.

Adriano Miguel Tejada, director del periódico, pronunció las palabras de celebración en el acto realizado en la redacción, donde dio a conocer que "Más de la mitad de los dominicanos nos leen". A lo cual, Manuel Arturo Pellerano, vicepresidente ejecutivo, le apuntó: "Y el 58 por ciento nos prefieren".

El director del periódico líder llamó a que el año 13 sea "de perfeccionamiento, mejoría y consolidación de ese liderazgo", y lograr la preferencia de más del 60% de los dominicanos.

Al dirigirse a periodistas, así como empleados de otras áreas de la empresa, Tejada anunció que en reconocimiento a su calidad y los años de labor en la empresa, la periodista Mariela Mejía fue ascendida a Redactora Senior.

El director de DL estuvo acompañado, además de Manuel Arturo Pellerano, de Abel Flores, vicepresidente de Finanzas, así como de Inés Aizpún, subdirectora de DL, y los jefes de redacción José María Reyes y Nelson Rodríguez, y de Mary García, gerente de Gestión Humana.

La administración ofreció un brindis, que fue aprovechado para compartir en medio de la jornada de la elaboración del periódico.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.