Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

FBI confirma que no localizó restos humanos en la casa del secuestrador de Cleveland

La vivienda de Ariel Castro apareció hoy con todas las ventanas cubiertas por la Policía

Expandir imagen
FBI confirma que no localizó restos humanos en la casa del secuestrador de Cleveland
CLEVELAND.- El FBI confirmó que no ha encontrado restos humanos en la casa en la que supuestamente Ariel Castro mantuvo secuestradas durante una década a tres jóvenes de Cleveland (Ohio), informó hoy la cadena televisiva CBS.

La vivienda de Castro apareció hoy con todas las ventanas cubiertas con grandes paneles de madera y protegida por una valla instalada por la policía para conservar el interior.

La cadena televisiva CBS dijo que el FBI confirmó que no ha encontrado restos humanos en la casa y que los agentes que están investigando el secuestro y violación de las tres jóvenes han retirado de la vivienda de Castro más de 200 artículos.

Mientras, las víctimas Michelle Knight, Gina DeJesus, Amanda Berry y la hija que esta última tuvo durante su cautiverio siguen su proceso de recuperación.

Ayer, el fiscal general de Ohio, Mike DeWine, dijo que las pruebas de ADN confirmaron que Castro, de 52 años, es el padre de la hija de seis años de Berry.

Las pruebas de ADN también señalaron que el material genético de Castro no ha aparecido en ningún otro delito cometido en Ohio.

Pero el FBI todavía tiene que dar a conocer los resultados de la comparación del ADN del acusado con el material genético recuperado en delitos cometidos en el resto del país.

Knight, quien pasó más tiempo en cautiverio tras ser secuestrada en agosto de 2002, fue dada de alta ayer del hospital en la que permanecía ingresada desde su liberación el lunes. Berry y DeJesús se reunieron con sus familias el miércoles.

Según declaró la abuela de Knight, Deborah Knight, a una televisión local, Michelle fue golpeada repetidas veces durante su cautiverio en la cara y necesita cirugía plástica para reparar el daño sufrido.

El paradero de Knight es incierto. El hospital donde se encontraba emitió un comunicado en el que sólo confirmó que Michelle había sido de alta y que la joven pedía a los medios que respetasen su privacidad.

La familia de Knight se desplazó ayer al domicilio de Gina DeJesús para comprobar si Michelle se encontraba allí pero Deborah Knight dijo que no pudo ver a su nieta. Ningún portavoz de la familia DeJesús ha confirmado que Michelle Knight se encuentra con ellos en la vivienda.
Leer más