Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
UASD
UASD

Se entrega otro implicado en la muerte del general Suárez Cordero

Se suman seis los prevenidos por el caso

Expandir imagen
Se entrega otro implicado en la muerte del general Suárez Cordero
El fenecido general Suárez Cordero
SANTO DOMINGO.- Se entregó por ante las autoridades policiales de Barahona otro hombre que era perseguido con relación a la muerte del general de brigada póstumo Julián Suárez Cordero, ocurrida el pasado 23 de abril durante manifestaciones en las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).


Se trata de César Augusto Escanio Florián (Chevo), de 33 años, miembro de la Federación Estudiantil de Liberación Amín Abel (FELABEL), en cuyo local fue ocupada un arma de fabricación casera de las denominadas "chilena".


La Policía Nacional dijo que Escanio era buscado mediante la orden de arresto número 957-2013, de fecha 25 de abril del presente año.


De inmediato, el prevenido fue trasladado a la jurisdicción del Distrito Nacional para que el Ministerio Público lo presente ante la justicia y se le conozca medida de coerción.

Por el hecho guardan prisión preventiva Víctor Alfonso González Fernández, Wilson Daciel Javier Nicasio, Diógenes Isidro Gutiérrez Medina, Héctor Pichardo y el chofer de la ruta 101, Eddy Giovanni Bonilla Cabrera.
Leer más
    TEMAS -
    • UASD