sucesos|15 may 2013, 12:00 AM|POR Cornelio Batista

Los delincuentes dejan a oscuras parques de Santiago

Robaron bombillas  de los parques, que ahora la gente no visita.

SANTIAGO. Varios de los principales parques de esta ciudad se han quedado a oscuras, luego que desaprensivos sustrajeran numerosas bombillas de esos lugares.

Algunas personas que visitaban con frecuencia esos lugares han sido asaltadas por ladrones que aprovechan la oscuridad para cometer atracos y otras acciones delictivas.

Los parques afectados por el problema son el Duarte, Plaza Valerio, y Ercilia Pepín, donde la vigilancia policial es prácticamente nula, lo cual ha disminuido las visitas de personas a esas plazas.

El encargado de Plazas y Parques del Ayuntamiento de Santiago, José Ignacio Fabián, informó a DL que se dispondrá de una vigilancia en esos lugares para evitar el robo de bombillas.

Hasta el momento las autoridades policiales no han detenido a ninguna persona por el robo de luminarias, mientras que el nuevo general de Santiago, Neivis L. Perez Sánchez, informó recientemente que el patrullaje policial será reforzado en el centro de Santiago.

Entretanto que algunas lámparas que se han dañado en los parques de esta ciudad tampoco han sido sustituidas por las autoridades municipales, lo que hace más notoria la falta de iluminación.

La escasa iluminación también está siendo aprovechada por homosexuales y prostitutas que acuden a las plazas públicas en busca de clientes.

En 2010 el cabildo local invirtió más de RD $500 mil en la instalación de bombillas en los parques, luego que fueran robadas.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.