.
Noticias|20 may 2013, 12:00 AM|POR Adonis Santiago Díaz

Piden a la Policía Nacional integre comunidades

La Policía realizó un "Día de Integración Comunitaria" en el sector La Zurza

Santo Domingo. Moradores de La Zurza y Capotillo expresaron su satisfacción por la decisión del jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, de integrar la policía con la comunidad para enfrentar juntos la delincuencia.

Mario Santos, dirigente comunitario de La Zurza explicó "este es el mejor momento para que la policía entienda que no puede hacer sola el trabajo del combate a la delincuencia, si no que es un trabajo de todos en conjunto y que ese mal tenemos que erradicarlo entre todos".

Dijo que es vital la integración de la comunidad en el combate a la delincuencia y agregó que la Policía debe adoptar medidas reales donde le de participación a los barrios que resultan más afectados con los actos violentos y delincuenciales.

En tanto, Maritza González se lamentó que en Capotillo no les dan trabajo a los jóvenes del sector y recordó que la gran mayoría de la gente que reside en los barrios marginados son gente buena y de trabajo.

"Para nadie es un secreto que cuando un joven sale a buscar trabajo no puede decir que reside en Capotillo, La Zurza, Simón Bolívar o cualquier otro barrio y esto hay que cambiarlo y por eso pedimos a la Policía que integre a la comunidad en sus operativos de prevención", planteó González.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.