Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Acusan mujer matar pareja durante pelea

El hombre llegó tarde a la vivienda, y fue cuando supuesta la mujer le agredió

Expandir imagen
Acusan mujer matar pareja durante pelea
Policía Nacional.

Higüey. La Policía informó ayer que una mujer habría dado muerte a su pareja en el sector La Malena de Higüey durante una riña que ocurrió cuando la víctima llegó al hogar en horas de la madrugada.

Ángela Sánchez Cedano, de 29 años, habría agredido con un arma blanca a Henry Castillo, de 30 años, quien murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Nuestra Señora de La Altagracia.

La Policía aseguró que Oficiales de puesto en Higüey, persiguen de manera activa a la mujer, quien huyó de la vivienda luego de la agresión.

El reporte preliminar da cuenta que la riña se originó en horas de la madrugada en la residencia de la pareja, ubicada en la calle Desiderio Arias, del sector antes señalado.

La trifulca, de acuerdo a los reportes, se originó debido a que Castillo (hoy occiso) habría llegado en horas de la madrugada y no dejó dinero en la casa para cubrir los gastos diarios.

La Policía informó que activa la localización de la supuesta autora del hecho, para ponerla a disposición del Ministerio Público.