Noticias|20 may 2013, 12:00 AM|POR Diario Libre

Partido Revolucionario pide prestar "mucha precaución a la reforma de la Policía"

Presidente del PRD dice que el proyecto debe sentar bases para cambios en PN

SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) exhortó a sus diputados a estudiar con suma atención el proyecto de ley de reforma policial, sometido recientemente al Congreso Nacional por el presidente Danilo Medina.

Miguel Vargas, presidente y vocero oficial del partido blanco, sostuvo que dada la importancia de la reforma policial, los diputados perredeístas deben poner todo su empeño en que la iniciativa siente bases efectivas para una verdadera reforma del cuerpo destinado a preservar el orden público y la seguridad ciudadana.

Explicó que una reforma policial efectiva es parte de las iniciativas a emprender por el Estado para garantizar la seguridad ciudadana.

Vargas subrayó que la delincuencia y la violencia se han convertido en un problema que afecta a la sociedad en todos los órdenes, especialmente para el sosiego de las familias, la preservación de bienes y propiedades, y ha de esperarse que la reforma policial contribuya al control de esa situación.

El presidente del PRD habló en la juramentación de alrededor de 2,000 integrantes municipales y la dirección nacional de los frentes de masas de su proyecto político, dirigidos por el diputado nacional, Aníbal García Duvergé.

Entre los directivos de los frentes de masas juramentados destacaron Tito Ramírez, Barrial y Comunal; Hugo Bautista, Salud; Hilario Jáquez, Magisterial; Julio de Peña Musa, Profesionales y Técnicos; Onolia Colón, Viejos Robles; Fabio Ruiz, Sindical; Cristian Castro y Joel Díaz, JRD.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.