×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Recordarán hoy con acto la muerte de Miguel Cocco

santo domingo. Al cumplirse hoy el cuarto aniversario de su fallecimiento, familiares, amigos y personal de la Dirección General de Aduanas (DGA), realizarán un acto de recordación al dirigente peledeísta Miguel Cocco.

La actividad se realizará a las 9:00 de la mañana, en las instalaciones de la Editora Alfa y Omega, ubicada en la calle José Contreras número 69, casi esquina Alma Máter, en la Zona Universitaria.

Cocco fue director de Aduanas de 1996-2000 y desde el 16 de agosto del 2004 hasta la hora de su muerte, el 20 de mayo de 2009. Desde muy joven se vinculó a las organizaciones estudiantiles, políticas y sociales del país que enfrentaron la dictadura trujillista. Tras la muerte de Amaury Germán Aristy, fue el líder de los Comandos de la Resistencia.