Justicia|21 may 2013, 11:13 AM|1|POR Miguel Cruz Tejada
GUARDADO EN:dominicano, pandillero, taxista

Supuesto pandillero acusado de matar taxista dominicano enfrenta cadena perpetua

Parrish Wallace miembro de la banda "Sexo, Dinero y Muerte" será sentenciado el 14 de junio
El dominicano Isidro Leonardo (izquierda) y el supuesto pandillero Wallace Parrish (derecha)

NUEVA YORK.- Un supuesto pandillero integrante de la banda "Sex, Money, Murder" (Sexo, Dinero y Muerte"), identificado como Wallace Parrish y acusado de asesinar al taxista dominicano Isidro Leonardo, podría ser condenado a la pena máxima (cadena perpetua) el próximo 14 de junio.

Parrish, de 21 años, es acusado de matar al chofer criollo en el poblado de Planfield (New Jersey) supuestamente para robarle el dinero que había conseguido en la jornada de trabajo. El taxista era padre de dos hijos y tenía 44 años.

El pandillero fue arrestado y acusado junto a su cómplice Jonathan Morgan, quien es sindicado también como miembro de la misma pandilla.

Parrish fue declarado culpable, además, de conspiración por un atraco a otro taxista al que intentó asesinar 90 minutos antes de que matara al dominicano, según el reporte policial.

El crimen ocurrió cuando el chofer fue enviado por su base a recoger un pasajero en la cuadra 200 de la avenida Spooner en Planfield y se enfrentó a Parrish y a Morgan, quienes supuestamente, al atracarlo, le dispararon en la cabeza, mientras el conductor estaba sentado en el taxi.

El 28 de septiembre del 2010 a las 5:51 de la madrugada, la policía respondió a una llamada al 911 en la que se reportaba un tiroteo y cuando los agentes y los paramédicos llegaron, encontraron al taxista dominicano gravemente herido con el tiro en la cabeza.

Fue ingresado en el hospital universitario Robert Wood en New Brunswick, donde murió horas más tarde.

El dominicano llevaba cuatro años conduciendo taxis en Planfield, dijeron sus familiares y compañeros de trabajo. Ocho meses después del asesinato, Morgan se entregó a los investigadores y fue acusado como cómplice en el crimen.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.