Noticias|23 may 2013, 12:00 AM|POR Federico Méndez

Francina va Fiscalía para ser evaluada

"No tengo sentimientos de odio en mi corazón. Eso me ha ayudado a rehabilitarme"
Francina Hungría y sus abogados.

SD. La joven ingeniera Francina Hungría, quien perdió la vista a consecuencia de un disparo hecho por atracadores que la despojaron de una yipeta, en el ensanche Piantini, acudió ayer al médico legista a los fines de ser evaluada para fundamentar la acusación en contra de sus agresores.

La víctima no se había presentado por ante el Ministerio Público, desde que sufrió las heridas, porque se encontraba fuera del país en chequeos médicos a los fines de poder recuperar la visión.

Acudió al despacho de la fiscal Yeni Berenice Reynoso, junto a sus abogados Miguel Valerio y José Martínez.

Valerio anunció que Hungría se constituirá en actor civil en contra de los imputados en el crimen. Francina manifestó que se siente bastante bien. "Mis seres queridos me han estado apoyando, y mis amigos y familiares y la verdad es que me han hecho sentir bastante bien, me han hecho sentir bastante cómoda y estoy contenta de volverlos a ver".

Los imputados son José Manuel Vidal Féliz (Memín), acusado de hacerle el disparo, Melvin Pérez (Bululo), imputado de alquilar el arma, José Miguel Mora Acosta Antonio (El Gordo), presunto conductor del carro en que andaban, y Celso González Montero (Nariz).

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.