Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Un compraventero tenía 55 armas de fuego empeñadas

En la compraventa se encontraron varias cajas de tiro de diferentes calibres

Expandir imagen
Un compraventero tenía 55 armas de fuego empeñadas
La Policía investiga la procedencia de las armas.

Santo Domingo. Oficiales policiales, de puesto en San José de Ocoa, ocuparon ayer 55 armas de fuego, entre ellas 41 pistolas y 14 revólveres, durante un allanamiento realizado en una casa de empeño.

Al dar detalles de la operación, el vocero policial dijo que en la acción fue detenido Domingo Gregorio Pimentel Encarnación, propietario de la casa de empeño de nombre "Gregorio Préstamos y Sanes", ubicada en la calle Imbert.

Según Báez Aybar, la acción fue realizada en coordinación con la procuradora fiscal Rosanna Rodríguez Melo. Sostuvo que el allanamiento fue realizado en atención a informes de inteligencia que daban cuenta que en la referida dirección eran guardadas una gran cantidades de armas de fuego.

La Policía precisó que profundiza las indagatorias para establecer la procedencia de cada una de las armas ocupadas. En el operativo fueron ocupadas, además, varias prendas, entre ellas guillos, cadenas y anillos. También varias cajas de tiros de diferentes calibres, una bomba sumergible marca PK60, cuatro computadoras Laptop, un celular, dos relojes de hombre, entre otros artículos.