Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Detienen al "Ñatico" a pesar de intentar escapar tirándose al mar

Está acusado de violacion sexual, asaltos y otros hechos


SANTO DOMINGO.Agentes policiales, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, apresaron ayer tras una tenaz persecución por tierra y mar a un presunto delincuente al que apodan "Ñatico",  acusados de asaltos, homicidios, violaciones sexuales y otros hechos delictivos.

Dijo que los apresados son David Daniel Arlequín Díaz (Ñatico), de 18 años, quien además, figura como prófugo del Centro de Corrección "Najayo Menores", donde cumplía una condena.


El informe preliminar refiere que "Ñatico" fue sorprendido en el Hotel Víctor, de la Avenida España, donde se ocultaba para evadir la persecución de la Policía, que lo buscaba por la comisión de varios hechos delictivos, entre ellos asaltos, robos, homicidios y violaciones sexuales.

Agrega que al verse rodeado por la Policía, el "Ñatico" logró salir corriendo y luego lanzarse al Mar Caribe, donde permaneció nadando por varias horas hasta que fue capturado por personal de la Marina de Guerra que utilizó una lancha, para auxiliar a los agentes policiales.

Varios integrantes de la banda de delincuentes, dirigida por el "Ñatico", en el sector de Villa Duarte, municipio Santo Domingo Este, están presos y todos lo identificaron como el "jefe" del grupo.
TEMAS -