gobierno|25 may 2013, 2:41 PM|POR Diario Libre

El Presidente envía un mensaje de gratitud a las madres dominicanas

"Como hijo, esposo y hermano de madres, he podido aquilatar la grandeza de la maternidad"
SANTO DOMINGO.- En un emotivo mensaje dirigido a las madres dominicanas, a propósito de la celebración este domingo del Día de las Madres, el presidente Danilo Medina aprovechó la ocasión para testimoniar su admiración, respeto y gratitud a ese ser bendecido por Dios.

Destaca el jefe del Estado, en sus palabras, algunas de las cualidades inherentes a la maternidad, a la vez que señala los valores morales y el ejemplo de laboriosidad, responsabilidad y sacrificio que proyectan las madres, no solo hacia sus hijos, sino también hacia la comunidad donde se desenvuelve su vida.

A continuación el texto íntegro del mensaje del presidente Medina a las madres dominicanas:

"A todas las madres dominicanas les envío, con motivo de la celebración de su día, el más caluroso abrazo, testimonio de mi profunda admiración, respeto y gratitud, por los dones con los que Dios las ha bendecido.

"Como hijo, esposo y hermano de madres, he podido aquilatar la grandeza de la maternidad, en todos los aspectos que les convierten en seres excepcionales. Amor, ternura, comprensión, abnegación, generosidad, entrega absoluta, desvelos, son solo algunas de las palabras inherentes a la naturaleza de la figura más sobresaliente de la Creación, que es la madre.

"Para las madres cuyas almas volaron al regazo del Señor, tendremos en este día una oración especial de amor y gratitud, por esa inigualable e inmensa ternura que en el recuerdo de sus hijos e hijas tiene carácter eterno.

"El ejemplo edificante de trabajo, responsabilidad y valores morales que proyectan nuestras madres, siempre habrá de ser un vivo estímulo para sus hijos y para la comunidad en que desenvuelven su existencia. Por eso, siempre esperaremos de ellas las mayores contribuciones al desarrollo constante de la sociedad dominicana, porque su poderosa fuerza motora nos impulsa hacia la superación personal y colectiva.

"Que pasen un feliz día, rodeadas del cariño de sus seres queridos, y que el Señor las bendiga hoy y siempre".
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.