.
Justicia|25 may 2013, 3:34 PM|POR Diario Libre

Seis meses de coerción a un italiano por tarjetas de crédito

La decisión también afecta a la dominicana Radhaisa Villlar Bodden
SANTO DOMINGO. El juez del Juzgado de Atención Permanente, Amaurys Martínez Abreu, impuso seis meses de prisión preventiva como medida de coerción al nacional italiano Italo Angelini Liranzo y a la dominicana Radhaisa Villar Bodden, quienes fueron apresados la semana pasada durante un operativo encabezado por el titular de la Procuraduría Especializada Contra Crímenes y Delitos del Alta Tecnología, magistrado John Henry Reynoso.

El expediente presentado ante el tribunal, establece que el italiano fue sometido por violación al artículo 147 de la Ley 53-07, sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, mientras que la dominicana por complicidad y obstrucción de la Justicia, en violación al artículo 159 del Código Penal Dominicano.

Igualmente, indica que Radhaisa Villar Bodden trató de impedir que el Ministerio Público penetrara al apartamento B1 del edificio Medoval VII, ubicado en la calle B del referido sector, donde las autoridades incautaron televisores plasmas con tecnología LCD de diferentes marcas, así como frascos de pastillas con sus respectivos bouchers y facturas, adquiridos en diversos establecimientos, con tarjetas de crédito clonadas de diversas entidades bancarias.

El magistrado John Henry Reynoso junto a Luis González, coordinador de la referida Procuraduría Especializada, representaron al Ministerio Público en la audiencia.

Durante los allanamientos practicados conjuntamente con miembros del Departamento de Investigación de Crímenes de Alta Tecnología de la Policía Nacional en el apartamento de los imputados, las autoridades del Ministerio Público encontraron diversos equipos tecnológicos con los cuales supuestamente realizaban la clonación de las tarjetas de crédito. Además, fueron ocupados volantes de pagos de diferentes tarjetas clonadas, así como facturas de compras realizadas con las mismas.

Desde la creación de la Procuraduría Especializada Contra Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, el pasado mes de febrero, han sido apresados a la fecha unas 44 personas por ese delito, las cuales guardan prisión en diferentes recintos penitenciarios del país.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.