sucesos|26 may 2013, 12:34 PM|2|POR Diario Libre

Inician desmantelamiento de peaje La Penda

El edificio de la obra se usará para servicios de grúas y ambulancias
Vista del peaje La Penda. DL/Aneudy Tavarez
LA VEGA.- Brigadas del Ministerio de Obras Públicas iniciaron el desmantelamiento de la estación de peaje de La Penda, ubicada en la autopista Duarte, cuya demolición había sido reclamada por sectores choferiles y populares de la zona norte del país.

Las casetas de cobro de la obra fueron despegadas del pavimento, mientras que el techo es desmontado por los obreros que realizan los trabajos.

La administración de la estación estaba a cargo del Consorcio Dominicano de Vías Concesionadas (DAVICON),   cuyo contrato fue rescindido el pasado jueves por el gobierno dominicano.

El consorcio tenía contemplado el cobro de RD$55 ida y vuelta a los vehículos livianos que se desplazan desde de Santiago hacia La Vega y viceversa.

La decisión del gobierno de no cobrar el peaje se debe a que no hay vías alternativas para comunicar ambas provincias,  aseguró el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.

El edificio de las oficinas se mantendrá para uso de la comisión Militar del Ministerio de Obras Públicas, que dispondrá de ambulancias y grúas para los usuarios de la vía.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.