Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Mujeres en riñas matan a sus maridos a puñaladas

En los casos de ayer, dos de las parejas envueltas en riñas tomaban tragos

Expandir imagen
Mujeres en riñas matan a sus maridos a puñaladas
Palacio de la Policía.

SD. Tres mujeres mataron ayer a sus respectivas parejas sentimentales, dos de las cuales se encuentran presas y la otra prófuga, en hechos ocurridos en Jimaní, San Cristóbal y esta capital.

La información la ofreció el vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, quien identificó a las homicidas como Candi Ambiorix Rosario Pérez y Altagracia Pérez Casilla, mientras que se persigue a a la tercera sólo conocida como Rossy.

Báez Aybar dijo que fue apresada en la comunidad de El Limón, Rosario Pérez, por la muerte de su concubino Aurelio Joel Cuevas Pérez, (Titi) de 29 años, en medio de una riña por alegados motivos pasionales.

Según un informe, Cuevas Pérez (Tití) murió a causa de heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.

En tanto, la señora Pérez Casilla fue apresada en la comunidad de Lavapiés de San Cristóbal, con relación a la muerte de su concubino Ángel Luis Rivera Medina de 49 años, a causa de heridas punzo-cortante en el tórax. Según la Policía, la prevenida narró a los investigadores que propinó las heridas mortales a Rivera Medina en medio de una discusión que sostuvieron en la avenida Constitución del referido sector.

"Mientras, Rossy es perseguida con relación a la muerte de Robinson Amador de 23 años, al que le hizo una herida de arma blanca en el tórax, tras sostener una riña en la calle Ricardo Carty, de Gualey", dijo Báez Aybar.

Suman 15 los casos

Con la muerte de los tres hombres de ayer a manos de sus concubinas, suben a 15 los decesos de este género en lo que va de año.

En la mayoría de los casos, los informes dicen que es por celos que generan riñas entre las parejas que desencadenan en una tragedia. Se recuerda que los días 8 y 19 de enero murieron Armando González y Marino Contreras a manos de sus ex esposas y en febrero y marzo murieron cinco hombres, los días 12 y 19 de febrero Fausto Acosta y Antonio Sánchez y los días 13, 26 y 27 de marzo murieron Alfredo Santana, José Almánzar y Alfonso Jiménez.