Gobierno|05 jun 2013, 12:00 AM|14|POR Ronny Mateo

Superintendencia de Seguros, con caros y modernos parqueos

Cada parqueo costó unos RD$498,448
Aquí se observan los parqueos que inauguró Danilo Medina.

Santo Domingo. El presidente Danilo Medina inauguró ayer en la Superintendencia de Seguros un sistema de Parqueos Múltiplos Computarizados, construidos con una inversión de RD$48,848,000.

Los parqueos, un total de 98, fueron construidos por la Superintendencia de Seguros a RD$498,448 cada uno.

El superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Félix, al ofrecer detalles al respecto, destacó que la construcción de estos parqueos, viene a conjurar el déficit de estacionamientos, pero además, facilitará a los empleados y visitantes espacios.

En ese sentido, afirmó que con la instalación del sistema, los empleados dejarían de gastar unos RD$5, 280,000 al año por lo que pagan al utilizar parqueos privados.

El funcionario lamentó las críticas hechas a la construcción de los estacionamientos, al tiempo que resaltó que la obra fue levantada con recursos propios, sin necesidad de préstamos.

En otro orden, Gutiérrez Félix sostuvo que la Superintendencia de Seguros se ha fortalecido en su gestión y que muestra de eso, es que el pasado año, las primas netas cobradas alcanzaron la suma de RD$29l,739,000, para un incremento de 8.84% en comparación al 2011. Al término del acto, Medina hizo un recorrido por la entidad.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.