Meteorología|05 jun 2013, 10:14 AM|POR Diario Libre
GUARDADO EN:LLUVIAS, VAGUADA, ONDA TROPICAL, ALERTA, PROVINCIAS

Continuarán las lluvias por otra onda tropical

SANTO DOMINGO.- Las lluvias continuarán en gran parte del país, debido a que las condiciones del tiempo estarán dominadas por una onda tropical localizada en la parte central del territorio nacional y una vaguada localizada al Noreste de la isla.

Según la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) se registrarán aguaceros dispersos con tronadas y aisladas ráfagas de viento hacia las regiones Noreste, Sureste, Suroeste, la Cordillera Central y la zona fronteriza.

En tal sentido, las autoridades mantienen la alerta contra desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas e inundaciones repentinas, así como deslizamientos de tierra para las provincias La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Duarte (en especial los del bajo Yuna), Monte Plata, Hato Mayor y el gran Santo Domingo.

Para hoy, se registrará un aumentos nubosos en ocasiones con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia las provincias Santiago, San Juan de la Maguana, Elías Piña, Pedernales, Samaná, Duarte, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, La Vega, Monseñor Nouel, Hermanas Mirabal, San José de Ocoa, San Cristóbal, Monte Plata, La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, La Romana, San Pedro de Macorís, Barahona, Azua y Peravia.

En otro orden, Onamet informa que un área de disturbio asociada a una baja presión ubicada sobre el Golfo de México, con un potencial medio (40%) para desarrollarse como ciclón tropical en las próximas 48 horas. Este disturbio no representa peligro para la República Dominicana.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.