Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Fidel Santana, presidente del Frente Amplio, en gira de cinco días por varios estados de EE.UU.

Hará contacto e intercambiará con líderes comunitarios, religiosos y empresariales

Expandir imagen
Fidel Santana, presidente del Frente Amplio, en gira de cinco días por varios estados de EE.UU.
Fidel Santana
NUEVA YORK.- El presidente del Frente Amplio (FA) Fidel Santana, hará una gira de cinco días (del 14 al 19 de junio) en varios estados del Noreste de Estados Unidos y en cuya agenda encabezará varias actividades como juramentaciones y conferencias.

Santana, acorde con una nota de del Comité Federal del FA, orientará a la dirigencia y militancia de la organización respecto a las resoluciones adoptadas en la Segunda Convención Nacional.


El presidente del FA hará contacto e intercambiará con líderes comunitarios, religiosos y empresariales, acerca de temas importantes para la diáspora dominicana en el exterior.

También informará a la dirigencia y militancia acerca de los trabajos que se vienen realizando desde la celebración de la segunda convención nacional que resolvió impulsar una estrategia amplia de unidad opositora contra el gobierno.

Encabezará además, un acto en el que se pondrá en circulación documentos sobre la línea política y programática y los estatutos.

Entregará reconocimientos a dirigentes federales locales por sus aportes a los trabajos del FA. Ese acto se realizará el domingo 16 de junio a las 3:00 de la tarde en el local del sótano situado en el 2005 de la avenida Amsterdam.

En esa misma actividad, Santana juramentará la nueva directiva del Comité Federal y a numerosos nuevos miembros del FA.

Santana vendrá acompañado por los dirigentes Juan Dionisio Restituyo, secretario general nacional, Delfín López, secretario de relaciones internacionales, quienes estarán encabezando actividades en Nueva York, New Jersey, Connecticut y Massachusetts.



.........