Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Dos niños mueren en situaciones trágicas

Uno murió al caerle un televisor encima y otro electrocutado

SANTO DOMINGO.-  La Polícia Nacional informó que dos infantes, uno de un año y otro de nueve meses, murieron anoche en hechos separados, uno al caerle un televisor encima y otro electrocuado.

En un comunicado,  la policía informó que las víctimas son el niño Joel Antonio González Eusebio y Enyer Ricardo García, respectivamente.

El niño González Eusebio falleció a consecuencia de trauma contuso en la cabeza, que lo recibió al caerle encima un televisor mientras que se encontraba en la habitación de la residencia en que vivía, ubicada en la calle Cuarta, número 4, sector Los Rosarios del Brisal, en Santo Domingo Este. Su madre,  Carla Mariel Eusebio Soriano, de 23 años,  narró que dejó a su hijo en la habitación mientras estaba en la cocina y que escuchó un fuerte golpe. Cuando regresó encontró a su hijo tirado en el piso, con el televisor encima.

En tanto, Enyer Ricardo murió a causa de electrocución al hacer contacto con un alambre electrificado, del cual estaba enchufado un abanico. El hecho se registró en la residencia ubicada en la calle 13, número 42, del sector Los Pinos, en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.