.
SUCESOS|09 jun 2013, 6:24 PM|POR Diario Libre

Pertenecían a una misma familia tres de cuatro que murieron en San Pedro

Fallecieron al caer en un pozo séptico

 SANTO DOMINGO.- Eran miembros de una misma familia tres de las cuatro personas que murieron la tarde de hoy, según explicaron moradores de la localidad, quienes relataron que el suceso ocurrió cuando uno de ellos notó que quien trabajaba en el pozo séptico no había subido desde un tiempo considerable, y descendió a buscarlo, pero nunca regresó.

Los otros dos murieron cuando notaron que el segundo no había subido, pero la plataforma bajo sus pies se desprendió, y murieron. Hasta el momento el obrero ha sido identificado como Nano, y los otros tres familiares Mártires, Noel y Ezequiel Paredes, propietarios de la lechonera Paredes.

El jefe de la Policía Nacional, José Armando Polanco Gómez, a través de su cuenta de Twitter(@JPolancoGomez) dio los primeros detalles del suceso que ocurrió en horas de la tarde.

"Que Dios se apiade de esas cuatros almas. Esa gente estaban trabajando pero la vida es así, si uno no planifica para hacer cualquier cosa los resultados son pésimos. Dios", dijo el jefe policial.

Los cadáveres han sido trasladados al Hospital Regional Doctor Antonio Musa.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.